Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 28 de mayo de 2013

Quiero que sepas!

Quiero que sepas, que ni una noche o una vida entera 
me alcanzaría para poder entregarte y contarte... 
todo lo que quiero compartir contigo,
quiero que me prometas, que si algún día te llego a faltar 
me recuerdes con la mejor de mis sonrisas...
quiero que las palabras y las cosas buenas que dije
se graben en tu memoria para que algún día,
tu las puedas contar a tus nietos...
quiero que mi vida sea plena contigo y que todo
lo que no nos dijimos y vivimos...
lo guardemos para una próxima vida...
quiero despegar del suelo, mis pies y volar contigo
que mis sueños te lleven donde tu quieras,
quiero que siempre estés a mi lado y que nunca sueltes mi mano,
quiero ser feliz y lograr todos mis objetivos...
y que este mundo nunca se acabe, yo no pido más que eso...
solo un beso, quiero que me quieras, como soy...
un poeta, alegre, bailando, cantando, amando...
enseñando, durmiendo, triste o con rabia,
quiero que tu me quieras....
como yo te puedo llegar a querer,
yo no pido más que eso, solo un beso...
si esta vida no me alcanza para encontrarte...
y entregarte mi vida entera con todo mi amor...
no te preocupes, por que te encontrare en la siguiente,
para pedirte un beso, yo no quiero más que eso...