Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 7 de mayo de 2013

Estas ganas

Estas ganas de verte y no poder... ganas de demostrar lo que siento, pero me detengo al pensar... Que sera lo mismo, nuevamente... pretendo ser fuerte y demostrar que en mi no hay amor... pero mi ser desborda quererte y no se como ocultarlo... me da pavor, saber que esto sera solo una ilusión...Estoy cansada de estar en soledad, de pretender ser feliz, de sonreír cuando en realidad quiero llorar, de ocultarme entre sombras para así no dejar que vean mi verdadero ser... Pero tu con tu sencillez me sacas de mi soledad y haces que mire lo bello de este mundo y me llevas a ver nuevamente ese cielo azul que un día conocí... Pero me invade las tinieblas con los temores del pasado, ahogándome y tratando que vuelva con ellas... Y por momento sedo ante sus pretensiones, pero vuelves tu y me sacas de ellas y haces que brote en mi ese lado amable el cual he ocultado y me das esperanza de volver a ver lo bello de este mundo....