Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 1 de mayo de 2013

Eres mi inspiracion

Cuando tu estas a mi lado el tiempo se detiene,
las manos me sudan y me invade tu amor...
y todo mi mundo eres tú,
cuanto tus suaves manos me tocan mi fragil corazón se acelera
cuando me besas mi cuerpo se extremece...
y miles de mariposas quieren volar dentro de mi
si estas a mi lado todo es bello y tu creas magia para mis ojos
solo tu sabes desnudar mi alma...
quisiera abrazarte fuerte a mi pecho y no soltarte jamas,
para que nunca te me vayas de mi lado,
si tú supieras la de noches que suspiro por ti,
te llevarias contigo, mis ilusiones mis esperanzas
y todos mis sueños, dame una promesa eterna de tu amor
si tu no estas conmigo, me faltas como el aire que respiro.