Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 1 de mayo de 2013

Enamorate de mí

Quiero que te enamores de mí…
déjame entrar sin temor en tu vida
cuentame tus sueños, suelta tu risa
dame un lugar en tu vida para mi
comparte con migo los momentos
tristes tuyos, tus bajones, tus llantos
pero también los de de fresa y rosa,
enamórate de mí, mujer de dulce mirar
y si tienes ganas de llorar te presto mi hombro
también mis brazos te darán...
esa paz que estas buscando,
si tienes deseos de amar y de que te amen
no rehuyas al sentir del amor,
déjate guiar por mi abrazo y....
enamórate de mi,
caminemos juntos de la mano
dejemos de ser dos extraños
que se ocultan a la vida
mientras sueñan sin medida,
te propongo un pacto sagrado
donde el tiempo y el espacio
sean nuestro mejor aliado…
dejemos atrás la soledad y las lágrimas amargas
que nos dejaron otros seres,
ven y enamórate de mi...
no lo dudes ni un instante mas
que juntos nos comeremos el mundo,
estaremos por siempre unidos olvidando rencores
arrojando sinsabores y amándonos con la fuerza
de dos almas, en una unidas, ven mujer
abrazame y quiereme, enamórate de mi…
toma de mi mano ya te estoy esperando
porque me he enamorado tanto de tu belleza
que en el momento en que en tus ojos me miraron
me enamórate de ti, ven aquí mujer...
te estoy esperando.