Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 1 de mayo de 2013

Busco algo para ti

Estoy buscando un poema que no hallo
uno que hable de ti y de este frenesi 
inmenso y que sin fallo,
hable de las cosas que hacerte puedo,
puedo hacerte cosas en una noche eterna,
y plena de deseos ocultos,
construir madrugadas transversa,
puedo pasear con dulzura...
y que veas chispas de amor al tiempo
cuando pose mis labios por las laderas
de tu cintura...
puedo posarme en el llano de tu pecho,
y jugar con los prados que alli moran,
posar mis manos que te adoran,
en el tesoro oscuro que deseo,
puedo dedicarte mis versos de pasión,
y hacerte vibrar de emoción,
con solo palabras, yo puedo...
puedo sin duda amarte mas,
de lo que en este momento puedo
estoy buscando un poema que no hallo
uno que hable de ti y de este frenesi
inmenso y que sin fallo,
hable de las cosas que hacerte puedo.