Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 28 de abril de 2013

Yo espere

Escuchar Tus
Palabras Tan Hirientes
Y Tormentosas,
Han Dejado Una Gran Herida En Mi Alma.

Esperé Poder Ser Tu Doncella,
Que Pudiera Brindarte Compañía,
Poder Ser Parte De Tu Vida.

Soy Solo Una Mujer
Débil En El Exterior,
Pero Fuerte En Su Interior,
Llevo Tatuado Tus Palabras
En Mi Alma,
Palabras Que No Podré Olvidar.

Ahora Soy Un Ser Frío,
Sin Un Sentimiento De Amor
Que Aflore En Ella,
Soy Una Victima DeTus Palabras,
Tus Falsas Palabras De Amor,
Ahora Mi Gran Cuestión Es
¿Algún Día De Verdad Me Amastes?
No Lo Se Aun
Solo Puedo Esperar,
Que Mis Lagrimas Se Acaben,
Que Mi Melodías Se Las Lleve El Viento,
Que La Muerte Se Lleve A Esta Alma,
Y Que Este Cadáver Desaparezca De Este Mundo.