Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 30 de abril de 2013

Nuestro Baile

Mi brazo...
te aprieta contra mi,
tus senos se amoldan a mi pecho,
tus manos aquí en mi hombro...
mujer te has apretado contra mi...
mientras te estrecho...
tu temblorosas sus piernas,
se juntan , se separan...
se atraen y me abrazan...
en una caricia intermitente,
con la punta de los dedos...
cruzando la frontera,
entre la cintura y la cadera...
como quien digita el diapasón...
de una guitarra,
te digo sin palabras...
cuanto te amo y donde voy...
que es lo que quiero...
de donde vengo y donde vamos,
tu pelo rubio en mi mejilla...
me acaricia y tu perfume...
tan dulce , que me embriaga,
me transporta a tu mundo,
de bandoneones y violines...
de flautas y guitarras,
es la cadencia de un baile,
que hipnotiza en su compás...
de amor, pasión, deseo,
nos hacemos uno...
y germina, brota y crece...
de estos cuerpos,
que en nuestros brazos...
se doblegan, se quiebran...
se someten como un pincel,
en trazado de acuarela,
si pudiera elegir...
el momento de mi muerte!
que fuera con un baile ....
nada mas que esto....
nuestro baile.