Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 21 de abril de 2013

Mis palabras....

No se cómo definir lo que siente
mi corazón por una mujer como tu
ya que con tú mirada me derrites
tu susurro de amor y tu voz en mis 
oídos el calor de tu cuerpo excitado 
junto al mío el roce suave y sensual
de tus dedos en mi piel con la ternura y
el amor que te caracteriza

Sondeo los mas ocultos recodos de
tu cuerpo y de tu sexo tú tienes las
armas para hacerme sentir mujer
jugando con nuestros cuerpos
desnudos entre las sábanas espero
solo un beso mas de tus labios
porque me encuentro tu cuerpo
ardiendo sobre mí Hoy he buscado

en el jardín manojos de flores que me
recuerden a ti tu aroma el olor de tu
piel de tu cuerpo desnudo hoy he
buscado el color de tus ojos en el azul
del cielo en el verde del mar entre las
nubes y el sol todo porque mi corazón
pedía y anhelaba el roce y el sentir de
tu piel Entrégame tu cuerpo sin reservas

tu eterna explosión de ansiedad y el placer al
rozar tu parte más excitante con mi lengua
para así hacer aflorar tus sollozos y gemidos
temblores de excitación total oleadas de
éxtasis para así llegar a la culminación
y entrelazada entre mis brazos y unidos por
el amor y la ternura de nuestros corazones

Déjame deleitarme entre tus brazos, con esos
sueños de niña mujer rodéame fuertemente
con tus brazos y sentirás mis secretos infantiles
mis dudas de mujer como persona mis
sentimientos mis deseos y mis pasiones mas
intimas sobre mi amor para ti

Porque nueve veces por ti viviría y
diez veces por ti moriría pero nunca
ni una sola vez podría dejar de quererte
y de amarte porque todo el universo
reside en tu mirada con esa pasión que
mí corazón siente