Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 30 de abril de 2013

Mi amor eterno

Eres tu como una flor... 
que el perfume del amor desprende,
la luz de tu mirada... 
mi vida, mi corazón a llenado,
con esa sonrisa tuya llena de felicidad,
siempre tu me hace vibrar...
nunca dejare que te vayas,
mi reina quiero que seas...
en esta noche de calma....
llegas hasta mi alma,
eres sensual y seductora,
tu me enamoras con locura,
descubrir mil emociones y sensaciones
con nuestros corazones....
que al mismo ritmo laten,
de tenerte entre mis brazos,
de besos he de llenarte,
lo que tu sentir me haces...
yo te lo are revivir en el alma,
porque solo puede ser amor...
verdadero amor de dos,
te adoro porque tu de mi vida,
todos los vacíos llenas,
eres la felicidad para mi,
amor con amor, es eterno amor.