Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 30 de abril de 2013

La isla de mis sueños.


La isla de mis ensueños a donde tu barca me lleva
me recoges en el puerto para llevarme hacia ella
allá nos espera una copa de vino
una cena tranquila y la melodía de un saxofón fino
tú de etiqueta negra yo con suave lino blanco
a la orilla de la playa llegamos y tú me conduces
hacia nuestra cita soñada entre suaves caricias
que despiertan mi alma tú y yo juntos bailamos
bajo el brillo de las estrellas nuestras almas se juntaron
ante el brillo de ellas en la magia de tu encanto
nuestros cuerpos se amaron ante una copa de champagne
que burbujeante nos invito a soñar entre beso y beso
el deseo nos hizo presos ante una copa de champagne
ante otra de vino tinto sobre la arena nos entregamos
al compás de los sentidos ante el calor de nuestros
cuerpos excitados juntos una hermosa
melodía escuchamos entre besos y gemidos
entre roses de cariño tú y yo fundidos
ante la luz de la fogata se quedo perdida mi alma
en un instante, un bello momento que en nuestra isla
de ensueño nos entregamos por completo.