Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 30 de abril de 2013

Este amor es por ti

Supiste filtrarte a mi celebro 
asaltando mi corazón,
te lo ganaste con la chispa
del brillo de tus ojos,
me enamorastes con los besos
que salían de tus labios carnosos,
con un solo beso de pasión
y con tu cálida mirada...
le diste luz a mi alma,
alegrando aquella noche...
que me acompañaste en mi soledad,
con tu risa tan constante y alegre...
en mi sangre formastes olas ardientes,
y por las noches abres cielos...
de fuego, pasión y locura,
hoy decirte que te amo...
hasta lo mas infinito,
mas creo que no me bastaría
por qué si hubiese otro cielo...
después de este que alcanzan mis ojos
hasta allí te amaría, mas allá de la luna
decirte que te amo,cuando el sol brilla
por la eternidad eso si me gustaría,
por qué desde que te conocí a prendí...
a quererte y amate con el alma,
y el alma es eterna, hasta después...
de la vida, y así es este amor que siento por ti.