Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 28 de abril de 2013

El sereno

Este sereno
seca cada una de estas lagrimas
que brota de este rostro.

Tan solo al salir 
para observar a mi musa
la Luna
calma este dolor que siento,
calma estas heridas
que recibo cada día mas fuertes.
Como puedo
esperar sanar,
si cada una de las palabras
hirientes que me dicen
son de seres que amo,
los que algún día
eran mis ángeles protectores.

Me di cuenta realmente de quienes eran,
me di cuenta que valía para ellos,
me di cuenta que amor
para esta alma
no existirá,
no hay un solo ser que logre
quedarse con migo,
solo hay seres que me enamoran
y luego me desechan a un vacío
sin ninguna salida.

Que he de esperar,
de este mundo tan cruel con esta alma,
la vida para mi solo fue una ilusión,
una mentira,
mi única realidad es la muerte.
Espero mi dulce muerte
llevame lo mas lejos de este mundo.