Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 5 de abril de 2013

... Crucificada

Me encuentro crucificada,
batida de sangre que
gotea por un amor,
encerrada en esta jaula
que me tiene atada, a
este crucifijo lleno de ti.

Llena de confianza,
quiero rendirte un ritual
para ti solamente, entregarte
este corazón, por sí
vos lo quiere tomar,
mientras el viento llora y
el nubarrón cubre
nuestras almas, antes
que acabe el tiempo, no
esperes mas....

Se mi pecado, se mi
ángel....
se mi adicción, se mi
dolor...

Se mio, se mi placer....
dentro tuyo, déjame
allí..

Quiero adentrarme
en tus pensares,
adueñarme de tus
entrañas...

Ámame,
agárrame..-
llévame a tu
camino de
luz mortecina, en tu
oscuridad, a tu reino...

A tu aura,
a tu espíritu,
a tu carne,
a tu Alma...

Vamos a sufrir juntos, a
tomar la felicidad,
comparte mi
crucifijo...

Hierete y
sanate conmigo...

Viajemos a las nubes, al
infinito...donde nadie mas
pueda ver la realidad de
nosotros, déjate...

se parte de mi..