Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 7 de marzo de 2013

Siempre.

Caminando bajo la Luna, siento cómo me escucha llorar amargadamente, alrededor del bosque expetante. Caminando bajo la lluvia, empapandome de recuerdos dolorosos, con el corazón roto, con un dulce masoquismo en mí. Le pido a la Luna, con hermosas palabras: "Dulce Luna, no me dejes nunca, tan grande y hermosa como una Diosa". Intentando consolarme, brillando más hermosa que antes, soplándome el viento, que en susurros me dice: "Todo saldrá bien". Llegando porfin al mar, miro fijamente las olas, que se agitan al ritmo de mis respiraciones, el viento solpa intensamente. como el palpitar de mi corazón. Mis lágrimas caen intensamente con el debido cercano a mis recuerdos, voy dejando huella, voy dejando sentimiento, voy abandonando poco a poco mi ser y pensamiento, cierro los ojos y me encuentro en medio de un Claro. Sorprendida y desorientada, te sentí de nuevo, tu cálido abrazo, y yo, más helada que una estatua. Cuando lloré, senti que me susurrabas; "Para siempre". Cuando por fin te abrazé y cerré los ojos, cuando sonreí y abri los ojos, vi un hermoso destello, detrás del infinito océano, mi sonrisa se desvaneció, seguía parada, contemplando los destellos rojizos y amarillos, que poco a poco iba adentrándose al cielo... ya me había despedido de la Luna, era el comienzo de otro día melancólico, no pude evitar llorar en mi profunda soledad. Y recordé de pronto, mi sueño en el claro, sentí desde mi mente tu abrazo. El Sol siguió saliendo, cási cobijándome con su calor, entonces recordé tus palabras... "Para Siempre". Por fín, lo comprendí, siempre habías estado conmigo, nunca me habías abandonado, que por fín, pude volver a sonreir otra vez. Y aún sigo aquí, enfrente del mar de donde partiste, hacía más de un tiempo indefinido... sigo aqui esperando tu regreso, y lo esperaré Para Siempre.