Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 12 de marzo de 2013

Muerte.

1.-Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído.
2.-De la agonía de los muertos los vivos aprendemos a luchar.
3.-No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.
4.-En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte.
5.-Cuando pienso en ti tengo ese recuerdo de nuevo y me olvido del infinito infierno, donde regreso y la muerte dolorosa que hay que sufrir para llegar ahí.
6.-No quiero sufrir más, reír, sentir... lo único que deseo es morir.
7.-La MUERTE es segura, la VIDA no.
8.-Si en esta vida no tienes ilusión, la muerte es tu solución.
9.-¿Por qué tenerle miedo a la muerte si es lo único que tenemos seguro en esta vida?
10.-Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
11.-Hay dos tipos de muerte: natural y por suicidio, a tí te aconsejo la segunda; no vales lo que pareces.
12.-Cuando me muera les dire que tal me fué.
13.-Si dicen que la muerte es dulce ¿por que la tememos?
14.-Donde quiera que la muerte nos sorprenda, bienvenida sea...
15.-Hoy es un bonito día para morir.¿No crees?
16.-Cuanto mejor es morir por algo, que vivir por nada...
17.-Al darme cuenta de que no me quieres, realmente sólo deseo que me encuentre la muerte.
18.-¿Morirme? Es lo último que pienso hacer en la vida.
19.-Ya que no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir.
20.-Lo que no me mata me hace más fuerte.
21.-La muerte es la única mujer que viene a buscarte para que te quedes siempre con ella.
22.-He nacido para recoger las rosas del camino de la muerte.
23.-¿Morir es la solución para cuando la vida no tiene sentido?
24.-No hay mejor remedio para quien padece de insomnio y desea descansar que la muerte.
25.-Risa significa tener miedo. El hombre es el animal que ríe porque sólo él sabe que tiene que morir.
26.-Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
27.-La vida son las vacaciones de la muerte...
28.-Nunca he odiado tanto una cosa: verte aun vivo.
29.-El negro y el blanco no son colores, son la paz y la alegria de la vida... si tu vida fue de colores, tu muerte será un arcoiris de dolores.
30.-Morir es viajar sin regreso a un mundo mejor.