Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 12 de marzo de 2013

Muerte. (Part.2)

1.-Si mueres con la conciencia tranquila, tu otra vida será de paz y tranquilidad.
2.-Sólo me llevaré a la tumba la melancolía de un canto incompleto.
3.-La muerte no te separa de los seres queridos, ya que es el sueño más profundo y los sueños no tienen distancia.
4.-Cuando lloras por alguien que ha muerto, demuestras el miedo que tienes a correr la misma suerte.
5.-Yo era lo que tu eres. Tu serás lo que yo soy.
6.-Nacer es lo mejor que te ha podido pasar. Por muy mal que te vaya, no desees jamás morir... no merece la pena.
7.-Sólo le tengo miedo a una cosa en la vida: lo que hay después de ella.
8.-La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa a la muerte.
9.-Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparado para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.
10.-¿Quién es la muerte? La única que se cree con derecho a llevarse una vida.
11.-Morir, no. Sólo existe la muerte en el completo olvido de tu recuerdo en la persona que más te ama
12.-La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
13.-No sé lo que haré mañana, pero sé que lo último que haré en la vida será morir.
14.-Si la muerte viene sola, la estare esperando siempre.
15.-La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo.
16.-Cuando la muerte llegó , yo me encontraba allí... me enfrenté a ella.. y perdí.
17.-La muerte es como la vida: algo de lo que no te puedes librar.
18.-¿Por que cuando vivimos hablamos de muerte? ¿sera que cuando estemos muertos, viviremos?
19.-La muerte es el único antidoto al veneno de la vida.
20.-Aquel que todavía no se ha dado cuenta que ya está muerto, no ha nacido.