Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 2 de marzo de 2013

Caminar.

Caminar,
recordando lo felices que eramos,
me he cuestionado 
¿ acaso mis acciones fueron incorrectas?
aun no encuentro la respuesta,
cada ves que te veo
mi rostro se empaña de lagrimas,
trato de acercarme a ti
pero solo tu me ignoras
ni dos extraños se ignoraría tanto.

Cada vez que nos cruzamos 
trato de abrasarte 
pero solo tu me desprecias,
verte feliz 
es un descanso para mi alma,
pero verte con otras damas
es una puñalada para mi,
pero cuando yo trato de sacarte
una sonrisa,
solo tu me miras y te marchas;
te he necesitado tanto
en mi tristeza,
pero no estas ahi cuando te necesito
mi vida quedo anestesiada
desde el dia que te marchaste.

Adiós amado mio,
tu ve y sigue tu camino,
mientras yo me perderé en mi soledad