Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 1 de febrero de 2013

Vida melancólica

Oh vida melancólica
tan amarga y enredada
creo q es mejor morir
que vivir para al nada.

Oh vida melancólica
no me hagas revivir
que mi vida solo esta
destinada a morir.

Dime solo una razón
que me de felicidad
pero que sea una buena razón
porque para mi felicidad es maldad.

Querida y amada soledad
tu que siempre estas ahí
tu que ni en las buenas ni en las malas te apartas de mi.

Mi gran amiga mi gran consuelo
tu que no eres irónica
te encuentro cada ves mas en mi vida melancólica.

Me gusta mas la noche oscura
que el día iluminado
porque a mi amiga la soledad
la siento aquí a mi lado.

En las tinieblas de la vida
la melancolía es dolor
en las tinieblas de la muerte
melancolía es amor.

Mi definición de amor falsa fantasía la vida
que persona que lo viva
se lamenta y se suicida.

Melancólica ironía
melancólica traición
melancólica alegría
que encontré en mi corazón