Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 28 de febrero de 2013

Frases De Odio


1.-Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo.
2.-Odiar es ser realista, preocuparse por la sociedad odiosa, pero es tan poco para el amor.
3.-El odio alimenta mi alma... no necesito nada más...
4.-Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.
5.-El odio tambien es amor, odias lo que sientes, pero amas.
7.-Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.
8.-El odio es el último recurso de los enamorados.
9.-El odio es el sentimiento más difícil de controlar, cuando se pierde, alguien sale herido.
10.-Aquellos en quien confiaste te dieron la espalda aprovechándose de tu buena voluntad... pero ahora ellos serán los primeros en caer y nosotros ya no confiaremos jamás.
11.-Odiar es regalarle parte de tu vida a alguien, que tal vez no vale la pena.
12.-El odio es un sentimiento tan fuerte como el amor, duele igual pero no tiene ninguna esperanza.