Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 4 de febrero de 2013

Estoy Enamorado De Ti

Qué enamorado estoy de ti!
Como si no lo supieras...
te lo dicen mis versos y mis cartas
todo en mí habla de ti...
Soñando y despierto te amo,
siempre caminas en mi mente
junto a ti veo otro mundo
que deseo habitar contigo...
Te amo con todas tus cosas,
nada cambiaría de ti,
tus rarezas son mis alegrías.
Te beso y te cuento mis sueños...
(me gusta este amor de lejos.)
Quisiera escribir...
sobre tu cuerpo todas las sinfonías,
así cubrirte de besos...
escuchando nuestros suspiros
en la lejanía...
Eres la inspiración de mis letras,
no puedo imaginar un día...
sin darte mis besos,
ni regalarte mis versos...
Tu amor, es mi mayor embeleso,
te amaré hasta el fin de mis tiempos
pues mis sentimientos...
siempre irán a tu encuentro,
no importa donde estés...