Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 4 de febrero de 2013

Eres todo para mi

Tú eres mi sueño, mi deseo...
mi esperanza, mi único amor,
te amo más que cada respiro mío... 
¡Cómo me gusta amarte! me pregunto... 
seras todo lo que siempre he soñado... 
por la simple razón de que te amo,
nada más bello hay que tu y el poder...
sentir este bello amor por ti, junto a ti...
sólo he podido compararte...
a una noche de cielo estrellado....
con una luna llena reflejada sobre de tu cuerpo
con este amor que nació bajo ella para quedarse,
por siempre a nuestro lado brillara la luna llena,
eres y serás por siempre mi sueño anhelado,
ese que se siente, sin aun tenerlo y que un día
bajo este cielo azul estrellado nace,
deseo amarte hasta que de mí no quede nada,
nuestro amor será bendecido....
por un ángel que nos quiere y nos guia,
pues hemos sabido amarnos y a besarnos...
aun con su mirada desde el cielo,
te amo, es bien cierto, mi bien, mi cielo...
beso tus labios y en ellos me quedo...
porque me encantan,
tu corazón está en mis manos,
no te preocupes, sabré guardarlo,
con migo esta bien asegurado,
tu mi amor solo sigue amándome,
así como yo te amaré, para que nunca....
fuerza humana pueda lograr separarnos,
tú eres para mí, mi eterno amor...
mi más lindo amanecer y el más bonito anochecer.