Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 1 de febrero de 2013

Dame...

Dame un motivo para odiarte, dame un razón para aborrecerte y no sentir pena cuando te abandone… Dame una razón para no quedarme a tu lado y poder partir sin remordimientos, dame más motivos para no seguir contigo.

Quiero sentirme libre de toda culpa cuando al amanecer no me encuentres mas y poder partir en silencio sin siquiera mirarte… Hazme más infeliz de lo que me has hecho hasta ahora para huir de ti.

Hazme entender que me equivoqué al darte mi amor incondicional, ¡Dame un motivo para odiarte aun mas y dejarte! ¡Quiero más razones para sentir que fue erróneo enamorarme de ti y que no eres quien yo creí y en quien yo creía!

Si quieres seguir siendo quien eras ¡Hazlo! Pero no me quedare a mirar como te quedas solo, ¡Dame otro motivo para odiarte!
Termina por desquebrajar y hacer añicos mí corazón, ¡Es lo que mejor sabes hacer!, hazme llorar una vez más para desear que nunca hallas existido, que jamás te hubiera conocido, termina para que cuando me haya ido no derramar ninguna lagrima más por ti y entender que jamás te las has merecido.

Dame una razón para odiarte, dame una razón para aborrecerse y no poder sentir nada al mirarte de nuevo, dame una razón para no estar contigo cuando te des cuenta del error cometido, dame mas motivos para hacerme insensible a ti y abandonarte sin sentir nada.