Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 4 de febrero de 2013

Amor verdadero

Porque una imagen tuya me cautivó y poco a poco fui conociéndote y a pesar de lo mucho que me costaba a causa de que tenía una vida, que si bien ya no era vida, debía antes decidir algo que ya estaba anunciado.

Al principio era muy cuidadosa, temerosa, desconfiada, como debe ser ante la mirada extraña, pero nos fuimos conociendo y largándonos.

Aprendimos a confiarnos, a esperarnos, deseándonos,desesperándonos por saber dónde estábamos, que hacíamos, que pensábamos el uno para el otro.

Intentar saber cuáles eran nuestros gustos, que cosas nos molestaba, cuales eran los planes a futuro. Y todo esto sucedió en el breve espacio de un respiro, una exhalación, porque comparado al inmenso amor que por ti siento, es nada y nada es todo. Eres todo lo que quiero, lo que amo, lo que necesito y lo que deseo.

Cada día que pasa el amor renace y se fortalece, porque sólo espero la hora de estar contigo y realizar lo que tanto planeamos y juntos soñamos.
Si la vida nos trató mal antes no nos quitó nada, al contrario nos dio experiencia, nos enseñó a valorar, a saber bien que es lo bueno, que es lo justo y que es lo necesario. Quiénes están verdaderamente a nuestro lado, y cómo proceder ante las adversidades de la vida cotidiana.

Amor, ya no sé qué nombre darte, porque todos te quedan pequeños ante tu belleza que es mucha y tu ternura que es inmensa. Nunca imaginé tener un amor así, ni pensar encontrar alguien tan bello como tú, cada día me das razones para ser mejor persona, luchar por mis ideales, expresar lo que siento, vivir para mí sin importar lo que digan los demás, sin tener que preocuparme por conformar a alguien.

Sé que aún quedan temas por resolver, pero cada vez nuestra unión está más cerca, lo sé, lo presiento, lo sueño y sé que los sueños se hacen realidad si mucho los deseas, porque la prueba de esto lo tengo en ti.
Mi amor, mi gran amor, mi bonita, te amo.