Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 11 de enero de 2013

Lloro por tu ausencia.

Aunque ya no te encuentres a mi lado
sigues grabado en mi corazón, 
que llora tu ausencia, cada vez que te recuerda.
Buscando de nuevo tus caricias,
que jamás volveré a sentir,
pero que las recuerdo gracias a que un día las marcaste en mi ser,
depositando en mi cuerpo un amor, que el viento arrastró de mi piel,
dejándola desnuda y desprotegida,
derramando gotas de sangre, provocadas por el dolor de tu ausencia.
No es el llanto quien demuestra mi derrota, ni mi desesperación por la falta de tu amor, 
es el dolor que guarda mi corazón, quien anula mi mente.
Es esa soledad de mi interior, quien grita su nombre.
Es el vacío de mi cuerpo, quien suplica tu regreso.
Es tan solo ese amor que me has dado y que ahora me arrebatas, el que me estremece por no tenerte a mi lado.