Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ya no escribo

Ya no escribo para nadie la musa que era mi inspiración de mi lado se ha ido solo quedan esos sentimientos que un día le entregue duele verle feliz al lado de un amor que no es el mío 
Pero me hace bien saberle feliz que es el amor verdadero si no desearle la felicidad aun no esté a tu lado por algunos instantes nos confundimos y tu amor me entregaste fueron los mejores momentos que te agradeceré por toda la vida
No sé si fue un verdadero amor o solo fue que nuestras almas son gemelas si fue confusión ha sido el mejor error que he cometido
Adiós mi musa que seas feliz te he prometido que aún no estés conmigo solo deseare tu felicidad mírame una última vez a los ojos solo eso te pido que me quiero llevar tu reflejo guardado en el corazón y así poder seguir escribiendo poesía
Tal vez ira más confusa por no ir dirigida a un amor si no al recuerdo que quedo el día de tu adiós.