Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ya me olvidaste.

Ya me olvidaste, 
que triste desengaño, 
que desenlace hiciste con mi amor.

Nunca creí que al cabo de los años, 
pudieras entregarme al cruel dolor.

Yo sé que eres feliz y mi tristeza
la cambiaste más y más en amargura…
Algún día pagarás tanta tristeza,
con la misma que hoy tienes tu ternura.

Que me ayude a calmar esta tortura,
yo sólo pido a Dios resignación,
aunque ya quedé en el mundo sin ventura,
que borre de mi mente está pasión.

Yo sé que sin tu amor mi vida es corta
y me entrego a vivir en soledad,
si mi tristeza a ti ya no te importa,
tan sólo para mí tienes maldad.

Es el último verso que yo escribo,
nunca perturbaré ya mi memoria,
ten en cuenta hombre mientras yo viva, no cuentes más de mí ninguna historia.