Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 21 de diciembre de 2012

Te descubri

Descubrir esa sonrisa escondida y 
tallarla en mi memoria, borrar 
aquellas lagrimas de dolor 
y convertirlas en magicas
lagrinas de amor, quiero
quedarme en ti tatuarme en
tu piel y tu memoria,
con mis brazos
arroparte y sentirme segura
en tu regaso quiero plazmar
mis mas anheladas poesias en
tu cuerpo escribir cada latra con
pasion llenando de amor cada fibra
de tu escencia, quiero saborear
el veneno enfrazcado en tus labios,
morir en tu piel y vivir en tu ser
para eternemente en combinacion con
la arrollante sensualidad de
tu mirada que deja escapar los
desafiantes reflejos de tu alma....

La sensacion de despiadada inquietud
por no respirar tu aire me etormenta,
no se como hayar la salida de esta
condena, pero dime que tu has
encontrado la llave de mi libertad,
de esta distancia que me mata a
fuego lento, si tu te quedas la
esperanza se abre, abre un nuevo
camino una nueva ilusion de que
algun dia a mi ldo estaras y a mi
lado para siempre te quedaras,
llevame contigo a la cima mas alta,
solo solo estes tu y solo oiga tu voz,
que la brisa rose nuestros cuerpos y
nos de la nocion de unir nuestros cuerpos....