Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 16 de diciembre de 2012

TE AMO...

Subliminalmente....
ardientemente....
apasionadamente,
te amo locamente,

desesperadamente,
Te amo...
de noche y día,
¡Te amo!
Con sólo nombrarte te amo...
todo lo que está aquí en mi mundo...
es amor porque existes tú,
te amo hasta la locura,
hasta quedar sin aliento...
porque a ti me entrego sin medidas,
amo todo lo que eres...
con tus malos días,
con tus locos desvarios,
y tus celos desmedidos...
te amo, sin preguntas,
peligrosamente, ansiosamente...
te amo porque aun en tu imperfección,
a mi ojos eres la perfección,
estás hecho a mi a medida,
te amo hasta el infinito....
hasta tocar las estrellas...
te amo, por ese amor que entregas
por tu alma pura....
te amo.......
en forma clara y sin dobleces,
te amo generosamente,
te amo, sin más adornos ....
que este bordado donde tu nombre grabo,
así te amo.......
como una dulce canción .....
que suena en mi cuarto,
suspiro y digo ¡Te amo!
Testigo es el cielo de este amor,
loco y egoistamente.....
sólo te quiero para mí,
Así te amo.....