Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sediento de tí

Sediento de tí y he corrido a buscarte...
por que eres cual refugio, en una tarde de sol,
mis ojos se empañaron al hallarme en tu presencia...
pues ya no estabas sola, ni esperando mi amor,
mi mundo se caía sin sabor a esperanza...
mi alma 

no entendía, que no eras para mí,
mi cuerpo se negaba a extrañarte en las noches...
sin hallar tú perfume ni sentirte hoy aquí,
sediento de tus brazos, añoraba un encuentro...
y que un beso sellara, un perdón sin un porqué,
que el silencio borrara el dolor de un pasado...
sin pensar que el presente mataría mi ser,
no he podido acercarme a gritarte un te quiero...
ni siquiera he podido, entregarte un adiós,
caminando en silencio, me alejé de tu lado...
y entendí que el silencio hoy habló por los dos.