Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

No...

No te enamores de una poeta que así como te escribe a ti le escribí a miles
No te enamores de una poeta que su escritura fiel no te será
No te enamores de una poeta que el mundo no entenderá
No te enamores de una poeta por que vive en la locura de la soledad
No te enamores de una poeta que con sus letras te puede lastimar
No te enamores de una poeta que solo ilusiones te hará mirar
No te enamores de una poeta no vive en la realidad
Amor mío hoy te agradezco infinitamente no hallas hecho caso a no enamorarte de una poeta que si puedo escribir a miles pero la escritura más fiel más tierna, sincera y verdadera para ti va puedo vivir en la soledad pero se tú me acompañaras y mi escritura jamás haré que te lastimen solo serán caricias expresadas en letras
Las ilusiones a mi lado verdaderas serán te haré vivir en un sueño del que jamás despertaras porque ese sueño será una realidad
Al enamorarte de mí de tu poeta inmortalizaras tu vivir por que en cada una de mi letra va un sentimiento hacia ti un beso robado una caricia del alma
Enamórate de una poeta que es el amor más sincero que puedas experimentar en sus letras se refleja cuanto te ama y jamás te abandonara
Gracias por no haber hecho caso y enamorarte de esta poeta que hoy su alma te entrega…para ti mi amor que a la distancia estas….