Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 15 de diciembre de 2012

Muy buenas noches a todo el auditorio de Soledad Gótica, mi nombre es Asima, gracias Sasha por la invitación a ser parte de este espacio tan hermoso, espero no defraudar las expectativas que tienes de mi, bueno comienzo con este pequeño escrito que espero sea de su agrado....

el que dice ser tu amor no es tu amor si no esta a tu lado en todo momento, el que dice ser tu amor no se separa ni un instante de ti, solo basto una mirada para saber que podríamos ser eternos, yo estoy a tu lado y nunca te dejare en medio de la soledad, toma mi mano vayamos al rincón mas lejano de este miserable mundo, ahí nos espera dicha y felicidad, no dejes que este amor se marchite, no me d
ejes morir aquí solo, las tinieblas me han acompañado toda mi vida, tu eres la luz que me comienza a guiar por este sendero de total oscuridad, contigo nada me faltara no necesitare alimento mas que tu amor, no necesitare abrigo mas que el de tus brazos cálidos  ven a viajar conmigo por los mares, conquistaremos fronteras juntos el reino sera nuestro.....