Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miro

Miro mi corazón y ya no le conozco esta en miles de pedazos por tu amor cuantas veces no te ofrecí cuidarte como la mejor rosa de mi jardín ofreciéndote un hogar entre mis brazos
Mi amor en tus manos lo puse esperando lo supieras valorar pero nada paso solo que me lastimaras cada día más y más este amor cada día va muriendo mas 
La desilusión de saberte tan común a los demás pensando eras especial haciendo miles de planes al futuro que te encargaste de romperlos
Me he llevado el mayor desengaño contigo todo era una hermosa pero falsa ilusión de este mi amor por ti no te hablare mas hoy inicia mi ritual de olvido y de mi corazón te he de sacar para que sufrir por ti si tú eres feliz con alguien mas