Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 25 de diciembre de 2012

Me gustas

Me gustas cuando no hablas por que tus silencios 
dicen más que las palabras y si hablas me gustas 
porque tu voz emite cánticos celestiales 
me gustas cuando duermes porque al mirarte pareces 
un ángel del cielo y despierta me fascinas 
porque en ti miro la luz de la mañana
me gustas cuando caminas al mirar tus andares
de diosa divina y parada me deleitas
al poder ver de cerca tu imagen de diosa
me gustas si sonríes porque tu sonrisa
enciende alegrías y si no muestras sonrisa
endulzas mi alma al ver tus labios ansiosos de besos
me gustan tus ríos de aguas calmadas
porque muestras paz en el alma y tus ríos desbordados
me llevan al delirio ante el oleaje de tus aguas
me encantas vestida por la majestuosidad
y belleza de tu imagen me enloqueces desvestida de velos
cuando me acunas en tu barca de caracolas.