Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi alma en peligro


me encuentro aqui, olvidada en un estupido e iluso rincon, trizte vacia de nuevo asi como algunas otras veces la soledad se me sienta a mi lado pero ahora ella se vuelve indiferente conmigo atormentandome y reprochandome cuanta estupides he hechoi a lo largo de mi historia mi alma se ha vuelto debil a perdido toda la fuerza y el anhelo que en ella abundaba,
¿que es lo que le pasa a todo mi ser?
no lo se y talvez nunca encuentre respuesta a la pregunta que me he formulado,
mi alma no esta bien nunca lo ha estado no encuntra paz a donde sea que valla  siempre la siguen los problemas y la trizteza absoluta acaso es este un castigo o un obstaculo mas que superar no lo se sea lo que sea no lo quiero! 
slo quiero estar tranquila ¡dejenme en paz por favor!
mi alma esta en peligro esta perdida y no encuntra salida pide auxilio y nadie la escucha ¿alguien me escucha ? necesito ayuda!
mi alma esta al borde de la locura al borde de la muerte y lo peor de todo esque mi alma esta siento atormentada y tiene miedo............