Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mañana

Mañana me iré en busca de sueños que 
nunca encontre . 
Mañana mirare el sol con afán , dejare 
que cure mis heridas con un nuevo amanecer.

Mañana buscare un nuevo motivo para vivir
una rosa blanca quisas o mil destellos de luz
para que mi alam pueda brillar.
Mañana dejare que cada una de mis lagrimas
se las lleve el mar .

y este sentimientto que hoy
me quema por dentro , enterrarlo en los mas
profundo del oceano para que jamas me vuelva
a lastimar.

Mañana correre tras el viento como queriendo volar, en
busca de un jardin donde solo la felicidad pueda
encontrar.
Mañana buscare un manantial de aguas
cristalinas , agua que de vida una que con amor
comienza y nunca termina.

Mañana dejare que la lluvia moje mi cara , que
las gotas dancen sobre mi piel mojada , llevandose
el dolor de mi alma.