Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las rosas

Las rosas se marchitan como mi alma arida de amor
Mi corazon es tan fragil como delicada porcelana
Pero mi rostro se muestra tan duro como una fria he inerte piedra.
Mas alla de mis ojos arde el cielo en secreto
Las flamas abrazan mi piel pero nadie me escucha gritar este dolor
La tristeza me consume entre el odio y el amor
Quizas en la realidad este tan solo como tu pero en nuestro sueño vivimos una fantasia que parece tan real.
Tan solo vivimos una hermosa mentira que nos hace tanto daño y que alimenta el dolor
pero nos mantiene vivos
Y quizas en esta triste realidad estemos tan lejos pero tan cerca,
separados por el dolor pero la nostalgia de la noche nos une através de este puente de sentimientos y recuerdos construidos con tanta ilusion y es tan fuerte como este amor y odio que siento.
Olvidarte solo me hace recordarte cada vez mas
Tu esencia vuela libre en mis pensamientos, me inspira tanto amor y odio.
Tu nombre es la cicatriz de mi corazón
y es todo lo que me queda de ti.
Mis palabras dicen cuanto te odio pero mi alma dice te amo
Aun sigo esperando en silencio tu regreso.