Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fue mentira.

Sí! ¡Todo fue mentira...! Han pasado todos estos años el cual hemos estado juntos... ¡Y todo fue mentira! Prometiste amarme por sobre todas las cosas... ¡Y todo fue mentira! Dijiste que nunca me harías sufrir... ¡Y todo fue mentira! Siempre me recordabas que yo era el amor de tu vida... ¡Y todo fue mentira! Todas esas ilusiones... ¡Todo fue mentira!

Esos, ¡te amo! y que nunca me dejarías... ¡Todo

 fue mentira! Eras mi esposo, mi compañero, y mi mejor amigo... ¡Y todo fue mentira! Las lágrimas, las risas, el deseo, la pasión, los abrazos... ¡Todo fue mentira! En fin, todos estos años no sirvieron de nada. Mis sacrificios, mis logros, mis decaídas... Nada de eso valió la pena.

¡Si amor! ¡No valió la pena!... Son años de mi vida que por amor a ti, los perdí; los desperdicié con una persona que no creyó en mí, que no me valoró, que nunca me dio mi lugar, que nunca verdaderamente me amó. En esos años, pude haber encontrado el amor... El amor de alguien especial, que me amara incondicionalmente, aún con mis defectos y mis virtudes, a alguien que si daría la vida por mí, que me apoyara, que fuera mi gran y único amigo, que me diera siempre un fuerte abrazo, aunque no lo necesitara.

Alguien con el cual estaría toda mi vida. Tú me enamoraste... ¡Y todo fue mentira! Hiciste que hubiera otro fracaso en mi vida. ¿Por qué? si yo lo único que hice fue amarte, estar contigo incondicionalmente tanto en las buenas, como en los malos momentos... Siempre estuve ahí.

¡Me engañaste!... No pude haber sido tan mala como para merecerme esto... ¡Todas tus mentiras! Y sabes ¿por qué todo fue mentira?
Porque fue mentira que me amaste