Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Eterna luz oscura


Sola, en ese jardin dentro de mi mente,
sola, buscando entre flores y sol,
buscando entre sombras y muerte.
Buscando el hechizo que me despierte;
una luz que me vuelva a la vida.
Ya no quiero estar perdida
en este solitario laberinto gris.
Ya no quiero seguir dormida,
de esta oscuridad anhelo salir.
¿Oiste mis gritos en silencio?

¿Era a mi a quien buscabas?
Te esperaba en mi jardin inerte,
mientras los siglos pasaban.
Asi moria mi humanidad,
mi alma, como un cristal opaco
se apagaba, se secaba.
Detenida en la eternidad,
te soñaba, te esperaba.
Mis manos ya no te buscan,
ahora soy mas fuerte,
ahora puedo escaparme,
puedo alejarme, dejarte ir.
La oscuridad y yo, somos una,
con ella puedo vivir.
Ya no quiero salir de este eden oscuro.
Ahora no quiero sentir.
Ya no quiero que me salves,
mi propia oscuridad me invade.
Mi alma adormecida,
mis ojos muertos,
esta mirada sin luz,
son todo lo que tengo.
Solo soy una sombra inmortal.
Ya no puedo ser real.