Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Este noche

Este noche es tan negra y vacia,
La luna de tus ojos se ha perdido entre nubes densas,
Y tu voz se ha dormido en el silencio.
No veo más que tu lujubre silueta danzar entre sombras,
Juegos de psicodelia.
No escucho más que el eco de tu agonia susurrar tristes notas,
Para mi una eterna melodia de lamentos
Que toca la caja rota de musica de mi corazon.
Los violines lloran con mi pena,
Mis lagrimas escriben una agridulce elegía.
Tu cuerpo descansa sobre mis brazos,
Es tan ligero como la luz
Y tan palido como nieve.
Tus labios carmesi han perdido su color y sabor,
Se han marchitado sin el calor.
El cielo azul de tus ojos se ha oscurecido para siempre
En lo más profundo del sueño de la muerte,
Pero las memorias mantienen viva eternamente tu esencia y nuestro amor
Asi jamás nunca morirá.