Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 21 de diciembre de 2012

Eso Deseo...

Soy Tan Feliz A Tu Lado
Que Si Ya No Estas A Mi Lado
Me Siento Incompleta
Sola Y Triste
Solo Deseo Poder Permanecer A Tu Lado
Todas Las Noches Pienso
Porque Se Quieren Meter En Mi Relacion?
Que Ganarian,
Verme Sola Y Triste,
Es Eso Lo Que Me Quieren Hacer?
Ya Que Me Ven
Que Con Mi Caballero Soy Feliz
Por que?
Me Pregunto Todas Las Noches
Solo Lo Que Busca Esta Alma Es Cariño,
No Se Ha Metido En La Vida De Los Demas
Para Que Se Metan En La Mia,
Por Que No Puedo Ser Feliz?
Acaso Que He Hecho De Malo
Para Que No Me Permitan Ser Feliz
Y Sentir El Cariño De Mi Amado.
Ahora Que Ya No Puedo Verlo Tan De Seguido
Me He Sentido Muy Sola
Desahogandome Con Bella Y Triste Palabras
Soportandome Los Insultos Y Calumnias
De Personas Cercanas A Mi
Me Pregunto Es Que Acaso Tienen Envidia De Mi Felicidad?
O Acaso Me Quieren Ver Destruida?
Aun Eso No Lo Se
Pero Lo Que Digan De Mi
No Me Interesa,
Solo Me Interesa Escuchar Las Bellas Palabras De Mi Amado
Pero Aun Asi Esas Palabras Mal Intensionadas
Son Palabras Que Me Lastiman
Y Me Hacen Pensar Que Si Logran Su Cometido
Alejen A Mi Amado
Y Me Deje Sola...
Lagrimas Derramo Cada Noche
Pensando Eso
No Quiero Quedarme Sola
Porque Se Que No Lo Estoy
Pero Me Siento Asi,
Es Como Si Las Luces Se Me Apagaran
Y No Pudiera Ver A Nadie
Que Triste Es Saber Que No Me Dejan Ser Feliz
Acaso Es Tan Malo Ser Feliz Y Sentirse Amada?
No Creo Que Sea Malo
Pero Nadie Entiende Que Mi Amor Es Puro
Solo Necesito Verte Amado Mio
Quiero Perderme En Tus Ojos
Y Alejarme De Este Mundo
Que No Me Quiere Ver Feliz
Solo Deseo Quedarme A Vuestro Lado
Y Ser Feliz
Eso Deseo...