Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 23 de diciembre de 2012

En mis ojos irritados

En mis ojos irritados de tanto llorar
No es sólo la foto de recuerdo
En una época donde la vida le sonreía
Cuando tenía todos los colores


Pero mis momentos felices pasado
Mi vida ya no es lo mismo
Mira mi cara en el espejo
Usted sólo ve el vacío en mi corazón


Mis deseos y los sueños siguen siendo los mismos
Es tan difícil de creer que mis esperanzas
No murió
Y así, todo es una pesadilla


Espero que me despierto y veo que nada ha cambiado
Qué colores están todavía en mis ojos
Y sigo viviendo
Pero la muerte de mí es tan real como mi miedo
Tan real son las sombras en la pared
Tan real es la falta de calor
Pero el silencio es tan cruel y no puedo gritar


Para los demonios y mis miedos estaría de acuerdo
Y mis tormentas de mis pesadillas
Mis esperanzas ahora adormeces junto a mí
En mi camino al sufrimiento eterno...