Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 21 de diciembre de 2012

Dulce Veneno

En tus labios sacie mi sed, embriagado de tu boca tu amor yo bebi sin sabe sin entender que algo se apoderaba de mi. Dulce veneno de tu boca yo bebi, fuego intenso que mi alma fue quemando mientras mi sed se iba apagando, entra llamas ardientes abrazado por ti, el pecado inminente se apodero de mi, una brujeria que echizo mis sentido con el aroma candente de tu pasion entre tus labios quede yo dormido, poderoso dulce veneno que quebranto todo mi ser, entregado a tu amor inhalando tus suspiros poco a poco devorado por ti me quede, sombras de mi alma, desechos del olvido, muerto en vida corrompido por tu delirio, caprichos que en una noche desataron mi castigo. Desecho, maltrecho, roto por ti mi corazon ha quedado, destino cruel por que tu dulce veneno he tomado, cuerpos que danzan a un ritmo fogoso, ardiente deseo que inhibe mis sentido ciego me sumerjo dentro de ti y tus gemidos, ojos hipnoticos que incitan a seguir bebiendo de ti, cada gota me exita mi corazon se agita y mi vida extinta sin razon se desvanese entre el calor de tu labios y la dulsura de tu amoroso veneno que no se apiada de mi...