Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 1 de diciembre de 2012

Deseo

Deseo que me mires a los ojos... 
y tu mirada me lleve a este mundo...
que desconozco pero sé que existe... 
y está justo más allá.... 
de mis tontos ideales... 

que hasta ahora no he realizado,
porque la vida nunca es lo que piensas...
la vida es lo que te pasa...

Deseo que me tomes en tus brazos...
y contigo perderme en ese sútil encuentro,
de dos seres que no piensan...
solo viven...
Deseo que la vida me regale...
la oportunidad de tenerte dentro de mi...
una vez, otra vez y otra más...

Deseo interminable...
pasión descontrolada,
cuerpos que solo quieren sentir,
que solo quieren tocar,
que solo quieren amar...
Deseo que sea asi...
pero más que nada solo deseo..
que las cosas que me pasen...
despues sean igual de buenas.