Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuando



Cuando yo te ofrecí mi amor lo rechazaste diciéndome que una promesa tenías que cumplir hoy vienes y me reclamas que no tengo tiempo para ti pero como te atreves si un amor de tu mano va
Que me reclamas que mi corazón ya no lata al son de tus palabras tu mismo lo has matado recodándome a ese amor que si te puede hacer feliz
Te molesta que yo te recuerde que un amor a mi lado esta que en mi pecho descansa el más puro amor que alguien me pudo dar eso es lo que te molesta
Mira para enfrente que una mano se extiende para que la tomes esa mano es la de tu verdadero amor a mi déjame en el pasado ya no lastimes mas yo tampoco te quiero lastimar
Dejemos este amor o mejor dicho ilusión que muera de una vez si no quisiste luchar en su tiempo no lo quieras hacer cuando mi corazón oír fin encontró alguien que si lo ama de verdad