Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Asmodeus


Hoy vendi mi alma al diablo, completa sin devolucionesnecesitaba lo que me ofrecio y la vendila cambie por una joya impagable
por una nube dorada, la cambie por casi nada

En mi soledad intensa la idea me inundouna vil bofetada sin merecerlo motivo la citauna pequeña figura, dos velas y un ruego malignoera todo lo que necesité y apareció por fín

Solo me pidio que aceptara la condena que me esperano desfigure mi rostro y con una sonrisa plena aceptemi locura siempre vence en estos casospues es mejor negocio tener lo que uno desea

Le entregué tu fotografía para que pudiera conocerteel me dijo ya la tengo, pues te leo la mentesu carcajada implacable inundo la habitaciónse fue mirando al cielo musitando, este es solo mío!!

Pues asi fue, le entregue un cheque en blancoen este caso al portador, para el caso angel negromi vida a una futura condena esta apostadamas rio orgulloso por la paga y digo

No hay mejor negocio conocido que mi alma...¡A cambio de una simple y sencilla vida contigo!..."