Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 16 de diciembre de 2012

Anoche

Anoche,serena, empeze a contar mis tesoros ,
y entre los mas valiosos encontre tu rostro,
segui buscando y encontre tu sonrisa 
esa que me llena de alegria cada dia.

Me detuve a leer un bello poema
donde me decias no solo que me recuerdas,
si no que me entregabas lo mas bello de tu alma,
belleza que llevo guardada en mi propia alma

Al ver tanta riqueza no supe que hacer,
he intentado poder corresponder ,
y decidi entregarte este poema,tambien,

Decidi que te dibujaria una sonrisa cada mañana
decidi que sin carton ni trampa,
yo seria tu amiga del alma,
decidi que seria tu aprendiz
y asi como tu me enriqueciste a mi,
trataria de hacer lo mismo por tí.

Asi que ahora cada que conozco
a ti buen amigo te digo:
Esto Tengo.. Esto Te entrego..