Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALMAS GEMELAS

Cuando sientas que tu alma esté flotando
y te acoja la misteriosa oscuridad
piensa que mi alma está escondida
formando en la luna un brillo de soledad

Cuando pienses en el sentido de tu vida
y busques tu destino en las estrellas
esa luz extendida bajo el mar
es mi corazón, que se ha sumergido en ellas.

cuando las lágrimas del dolor
inunden un mar de aguas serenas
la gaviota que recoja tu llanto
será la misma que comprenda mis penas.

Cuando el sol abandone el firmamento
y te sientas cansado y abatido
busca mi refugio entre las sombras
bajo un muro silencioso y escondido.

Y si entonces tu alma vuelve a mi
y oyes la oscura soledad callar
mi mente viajará por las estrellas
subida en la gaviota sobre el mar.

Ese día el sol no abandonará el firmamento
ni las lágrimas inundarán el viejo río
tampoco yo me refugiaré en el muro
pues en tus brazos buscaré mi vacío.

Ese día el mundo entero arderá
por la pasión escondida y el deseo
de las almas gemelas de dos amantes
que buscan la paz por medio de sus sueños.