Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ahora te marchas...

Disfrazaste como un dulce tus palabras para que yo las creyera, me alimente del amor que decías tenerme, ahora dices que te vas? ahora sueltas mi mano después de todo aquel sentimiento que decías tenerme? solo estoy aquí en medio del frió y la oscuridad tu eras mi luz y ahora te marchas, el mundo que me rodea es incomprensible los sentimientos que me rodean me matan como alfileres que entran en mi piel por cada palabra que dijiste por cada centímetro que te alejas de mi... las flores se marchitan como tu frió corazón lo hace, mi dolor es insoportable y cada lagrima que recorre mi rostro es por cada recuerdo que tengo de ti... solo te pedí no alejarte de mi....