Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 14 de diciembre de 2012

A mitad

A mitad del camino me quedo entre la nada 
y aunque mis pies quieran seguir avanzando
no puedo dar un paso mas, 
me tiro al suelo y caigo de rodillas
tomo con mis manos mi cabeza 

y pido tan solo piedad al tiempo
quiero que se detenga un momento
las miles de preguntas que viajan en mi mente
me tienen mal, no encuentro respuestas
me siento entre la espada y la pared
te veo a mi lado quiero sentirte mío
sin embargo, te siento tan lejos de mi
mi corazón dicta que te amo
pero las memorias de nuestros errores
se hacen presente
y he olvidado como amarte
y en su lugar aprendí a reprocharte
y buscar excusas para comportarme de manera vengativa
pero no puedo tan solo herirte a ti sin herirme a mi
pero la verdad
es que no puedo otorgarme el derecho
de exigirte mas de lo que me das
aunque la multitud sepa que nos amamos
ta solo somos amigos simplemente amigos y nada mas