Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 24 de noviembre de 2012

Este poema va dedicado


Este poema va dedicado,
a la persona que mi amor ha conquistado,
a tí. a la persona que amo y que este poema ha inspirado
Tu manera de ser,
tu manera de tratarme,
te hace tan especial que no pude evitar enamorarme
Ahora, a tí están dedicados gran parte de mis pensamientos,
porque me gustas tú.
pero me gustan más tus sentimientos.
Y la vida ha vuelto a sonreirme,
cuando a ella has llegado,
porque con tu amor,
mi vida realmente ha cambiado.
Estoy feliz de habeerte encontrado,
porque además de un gran amor,
en tí apoyo he encontrado.
El conocerte a tí,
ha sido una bella experiencia,
porque tu me has devuelto,
en el amor la creencia.
A mi vida, que estaba oscura,
le has dado tu luz,
y no podría ya vivirla,
si en ella no estás tú....
Para quien va mi alegria?
y mis ganas de vivir?
para quien esta poesia?
solamente para TI.